Outsourcing de Servicios

Outsourcing (externalización) de servicios

Outsourcing de servicios para empresas- Take Off Consultors S.L - Terrassa

 

En TAKE OFF CONSULTORS ofrecemos servicio orientado a aquellas pequeñas empresas que quieran externalizar y, a la vez, concentrar toda la gestión de su actividad en manos de profesionales.

¿Por qué incurrir en costes adicionales?

Crear un departamento contable o financiero, para lograr gestionar la empresa, y conseguir la información necesaria para el fiel cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles, es un coste muy elevado que su empresa no puede asumir.

TAKE OFF CONSULTORS le permite externalizar dicha gestión, transformando un coste inasumible en un coste variable, en un recurso que suma y facilita la gestión empresarial.

  • Confianza y trato personalizado.
  • La gestoría será un recurso variable.
  • Aportamos soluciones a los problemas.
  • Somos un departamento más de su empresa, siempre a su servicio.

Como pequeño empresario:

  1. Dedíquese a lo que mejor sabe hacer, gestionar su negocio.
  2. Delegue las tediosas obligaciones fiscales, laborales y contables.
  3. Despreocúpese de todos los trámites que debe realizar como empresario.
  4. Finalmente, logre la “Eficiencia fiscal”.

Su negocio en sus manos

01.
Despreocúpese de los trámites que debe realizar como pequeño empresario.

Que la gestión contable y fiscal de su empresa deje de ser un problema para usted. TAKE OFF CONSULTORS se encarga de sus trámites para que usted se dedique a su empresa.

Su negocio listo para empezar a tan solo un “clic”.

02.
Contabilidad en tiempo real, una herramienta de gestión.

La contabilidad se convierte en una herramienta de trabajo, rentable, que le ayuda a la toma de decisiones. Le ayudamos y proporcionamos la información necesaria para la toma de decisiones, no deje escapar oportunidades de negocio, y evite problemas anticipándose a los mismos.

03.
El archivo como un sistema de gestión.

La gestión documental es importantísima, de ahí que en TAKE OFF CONSULTORS hayamos dedicado muchos esfuerzos para solucionar este problema. Logramos que el archivo sea una ayuda a la gestión. Cuente con toda la información a un solo ”clic”, conectándose a nuestra asesoriaweb.

04.
Información y análisis continuo.

Tenemos las herramientas, por lo que usted estará informado y gozará de un apoyo continuo a la gestión de su empresa.

05.
Obligaciones fiscales y contables.

Que los impuestos y la contabilidad dejen de ser un problema, nosotros nos encargamos del control contable, fiscal, laboral y jurídico de su empresa. Sus obligaciones fiscales y laborales al día, modelo 303, 390, 111, 190, 200, y sinfín de obligaciones fiscales, laborales y jurídicas que usted no conoce.

Que una mala gestión fiscal no provoque que Hacienda se lleve el fruto de su trabajo.

06.
Análisis del presente y del futuro, “just in time”.

Se acabó el no disponer de tiempo para su negocio, está con nosotros, nuestra gestoría le permite liberar TIEMPO, para que usted se dedique a lo que mejor sabe hacer. Con su ayuda, centramos nuestros esfuerzo en analizar el presente, para que usted pueda tomas decisiones de futuro.

07.
Finalmente logre la “EFICIENCIA  EN SU NEGOCIO”.

La asesoría  ha dejado de ser  un coste para usted. Ha logrado la EFICIENCIA FISCAL, LABORAL, y JURIDICA,  reportando todo  en un mayor beneficio para su negocio, y para su persona.

A partir de ahora, duerma tranquilo.

Outsourcing financiero en Terrassa y Vallès Occidental

Si tu empresa necesita externalizar la gestión financiera y contable, ¡no dudes en contactar con nosotros!, estaremos encantados de explicarte en que consisten nuestros servicios.

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior