Mercantil – Jurídico

Asesoría en el ámbito Mercantil y Jurídico

Especialistas en gestión Mercantil y Jurídica - Take Off Consultors S.L - Terrassa

En TAKE OFF CONSULTORS contamos con un equipo jurídico que nos permite ofrecer un amplio elenco de servicios de asesoramiento jurídico, tanto a nivel empresarial como persona física, dando cobertura en las áreas de mercantil, civil o administrativo. Con toda la garantía y confianza de que tras cualquier encargo se encuentra siempre un profesional de prestigio.

No hay problema… sin solución.

Los servicios que podrá encontrar, entre otros, son: 

01.
Mercantil.

Le asesoraremos sobre las mejores soluciones y opciones, acompañándole en todo el proceso que demanda la Constitución de una Sociedad, en las operaciones de Fusión, Absorción y Escisión de Sociedades y Modificaciones Societarias, ya sea por ampliación o por disminución de capital, o de Modificación de los Estatutos, en el caso de traslado del domicilio, cambio del objeto social o modificación de la denominación social, entre otros. Así como gestionaremos todo el proceso de disolución y liquidación de su sociedad, desde la preparación de balances hasta la firma de la escritura y su inscripción en la Administración y Registros. Así mismo, nos encargaremos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles una vez usted haya decidido disolver y liquidar su sociedad. Así mismo, podremos ser liquidadores de la sociedad, para que usted no tenga que preocuparse de nada en los años siguientes a la liquidación.

02.
Sucesiones y Donaciones.

Al vacío sentimental que se produce tras la muerte de un familiar se añade la problemática fiscal y ese largo sendero entre delegaciones estatales administrativas. Para facilitar al menos esta segunda parte nos encargamos de acompañarle en todo el procedimiento de la sucesión, desde la solicitud del certificado de defunción hasta la firma de la escritura de manifestación de herencia y pago de impuestos, así como su inscripción en los diferentes registros. Así mismo, nos encargamos de gestionar el impuesto de donaciones, en los casos en que se produzcan transmisiones lucrativas “inter vivos”.

Asesoría mercantil y jurídica en Terrassa o Vallès Occidental

¿Buscas una asesoría mercantil y jurídica en Terrassa o zona Vallès Occ.?, en Take Off Consultors somos especialistas en este tipo de servicios. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior