Laboral – RRHH

Asesoría en el ámbito Laboral y de RRHH

Especialistas en gestión Laboral y RRHH - Take Off Consultors S.L - Terrassa

Los profesionales de TAKE OFF CONSULTORS ofrecen asesoramiento continuo, siempre apostando por un trato personalizado y centrado en las necesidades del cliente.

Le acompañamos en la toma de decisiones estratégicas de su empresa, procurando que la gestión de los recursos humanos no sea un problema para la empresa.

Hacemos nuestros los problemas de personal del cliente y le asesoramos ofreciendo soluciones en la gestión de los recursos humanos ante los retos y oportunidades que plantea el cambiante mundo legislativo.

Tanto la gestoría laboral, que comprende la propia confección de nóminas, como la asesoría laboral inherente a la misma, es un trabajo complejo que TAKE OFF CONSULTORS le ayuda a externalizar, proporcionándole la seguridad y tranquilidad de que tiene como aliado a una asesoría implicada con la gestión de su empresa.

Elementos para la correcta gestión de los Recursos Humanos

01.
Gestión del aseguramiento en la Seguridad Social.

La gestión de los recursos humanos en la empresa, parte del cumplimiento legislativo en seguridad social, mediante la inscripción de la empresa en Seguridad Social (C.C.C) y el correcto encuadramiento del personal laboral según el régimen aplicable.

02.
Gestión de la contratación laboral.

La planificación de la estructura de la empresa debe detectar las necesidades de contratación de personal según características del mercado.

03.
Gestión del Salario.

La correcta gestión del Salario, en aplicación del convenio colectivo vigente y la normativa laboral y fiscal para la confección del recibo de salario, además de proporcionar medidas para incentivar al personal como la implementación de acciones retributivas o medidas de ajustes con el fin de adecuar los costes de plantilla a la demanda del mercado.

04.
Gestión Extinción Contractual.

El buen asesoramiento en la Extinción contractual, con estudio del coste según el tipo de despido a practicar, la preparación de la carta de despido y la documentación especifica en Despidos Colectivos. La Asistencia Jurídica en procedimientos de Mediación y arbitraje, juzgado de lo social, y Asistencia Laboral en inspecciones de trabajo, representación en negociaciones y ante diferentes organismos.

Asesoría laboral y de RRHH en Terrassa o Vallès Occidental

¿Buscas una asesoría laboral y de RRHH en Terrassa o zona Vallès Occ.?, en Take Off Consultors somos especialistas en este tipo de servicios. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior