Consultoría Tecnológica

Consultoría Tecnológica

Servicio de consultoría Web - Take Off Consultors S.L - Terrassa

¿Quieres hacer crecer tu negocio en Internet?, ¿Desearías mejorar tu presencia online y dominar este espacio sobre tu competencia? o ¿Necesitas una buena solución para la gestión documental de tu empresa?.Si es así, entonces… ¡estás en el sitio adecuado!

En TAKE OFF CONSULTORS tenemos como objetivo principal el hacer crecer tu negocio y dentro de este marco ofrecemos servicios de consultoría tecnológica que te permitirán lograr tus objetivos empresariales y además nosotros te acompañaremos en todas las fases del proyecto.

Consultoría WEB

La identidad digital y presencia online de una empresa ha pasado de ser algo complementario a ser un aspecto fundamental para captar nuevos clientes o mejorar las ventas.

Si tu negocio no está bien posicionado en los diferentes buscadores (google, yahoo, bing…) y por lo tanto no es visible para tus clientes potenciales, o no tiene cuidada su presencia en las redes sociales,… !estás perdiendo una gran oportunidad!

¿Que podemos ofrecerte?

  • Proyectos de creación de identidad digital, mejora de imagen de marca y presencia online.
  • Realizamos un informe de auditoria del estado de tu Web para que puedas saber en que situación estás en cuanto al posicionamiento natural o respecto a tu competencia directa.
  • Realizamos un estudio de las palabras clave más convenientes para posicionar tu negocio en los buscadores según el sector y la competencia.
  • Revisamos completamente la estructura de tu Web (páginas, enlaces, posibles errores…etc.) así como los aspectos técnicos que hacen que no sea óptima.
  • Trabajaremos la revisión y optimización de tus contenidos.
  • Una vez aplicados los cambios correspondientes recibirás informes quincenales de seguimiento (evolución del posicionamiento y planes de mejora continua).
  • Como complemento también gestionamos y optimizamos las campañas PPC (enlaces patrocinados o de pago por ‘click’) que nos permitirán aparecer entre los primeros puestos de los buscadores online.
  • y…¡no nos olvidamos de las Redes Sociales!. Establecemos estrategias para incrementar y dotar de calidad a nuestra presencia en este tipo de redes (que cada vez resultan más importantes para posicionar nuestro negocio).
  • También realizamos proyectos integrales de desarrollo Web corporativo y/o soluciones de Comercio electrónico (tiendas online) y Blogs profesionales (piezas importantes para generar una reputación online para la empresa así como para los profesionales autónomos).
Queremos hacer la vida fácil a nuestros clientes así que para implementar estas soluciones usamos siempre el software líder en el mercado y sobretodo el que implique menos esfuerzo de aprendizaje para el cliente final.

Consultoría en la gestión documental empresarial

¿Puede ser que estés perdiendo mucho tiempo, dinero o gastando grandes cantidades de papel con la gestión de los documentos de tu empresa?

Quizá necesitas una solución que te ahorre tiempo, dinero y espacio físico… y además podrías agilizar los procesos de trabajo internos en la gestión empresarial lo que te ayudará a mejorar el rendimiento y servicio al cliente.

¿Que podemos ofrecerte?

 

 Imagen documentos
  • Implantación y desarrollo de aplicaciones para informatizar la gestión documental de tu empresa.
  • Los consultores tecnológicos de TAKE OFF CONSULTORS son especialistas en la implantación del software líder en la gestión documental integral llamado Alfresco.

Implantar este software en la empresa tiene muchas ventajas:

01.
Gestión de documentos empresariales.

Podrás administrar, toda la documentación empresarial y ponerla al alcance de todos los empleados. Permite la clasificación y categorización de los documentos y además dispone de un potente sistema de búsqueda para encontrar toda la documentación con muy poco esfuerzo.

02.
Dispone de una versión Open Source.

Dispone de una versión libre sin costes de licencia, lo que supone un gran ahorro para la empresa y permite ampliar sus funcionalidades adaptándose a las necesidades de cada cliente.

03.
Se trata de una aplicacón Web amigable y fácil de usar.

Esta aplicación se puede ejecutar desde cualquier navegador o dispositivo móvil y en un entorno grafico amigable y facil de usar (no supondrá ningún esfuerzo en formación).

04.
Entorno colaborativo.

Podrá crear entornos de trabajo colaborativos para grupos de personas o departamentos concretos.

05.
Sistema de permisos de acceso.

Permite gestionar y compartir ficheros de forma segura mediante un sistema de permisos sobre los espacios, documentos o carpetas (podemos asignar permisos por usuario o grupos de usuarios).

06.
Integra un sistema BPM.

Permite implementar la automatización de procesos empresariales mediante circuitos de trabajo (Workflows – BPM).

07.
Integrado con las principales herramientas ofimáticas.

Se integra perfectamente con Microsoft Office o productos OpenOffice.org. Se pueden editar los documentos des de estas herramientas directamente sin tener que descargarlos del sistema de gestión documental.

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior

¿Buscas una consultoría tecnológica en Terrassa o zona Vallès Occidental?

¿Quieres que tu negocio sea más visible en Internet?,¿la gestión documental te agobia?.., ¿Te ayudamos?