Concursal

Asesoramiento Concursal

Especialistas en gestión de procesos concursales - Take Off Consultors S.L - Terrassa

 

En TAKE OFF CONSULTORS ofrecemos asesoramiento a empresas inmersas en procesos concursales.

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en el área concursal e insolvencia, con una amplia experiencia en situaciones de crisis empresarial, en procedimientos de concursos de acreedores, pre-concursos y mediación concursal, como en acuerdos de reorganización de deuda.

Somos plenamente conscientes de que la correcta realización de un concurso de acreedores, requiere no solo de un buen asesoramiento jurídico, sino también de un mejor asesoramiento financiero, contable y de gestión de la empresa.

Con la combinación de profesionales, del área jurídica, económica y laboral, estamos en situación de ofrecer servicios y soluciones solventes en el área concursal, que garantizan el buen fin de sus objetivos y el logro de sus estrategias empresariales.

Factores a tener en cuenta en un proceso concursal

01.
La prevención.

Evaluación, estudio, planificación y asesoramiento previo de la situación de crisis empresarial, determinando la situación actual de insolvencia y viabilidad empresarial. Asesoramiento económico, fiscal y jurídico preventivo en materia del concurso de acreedores.

02.
La negociación.

El llamado pre-concurso, un intento de salida negociada, refinanciación o propuesta anticipada de convenio.

03.
La solicitud.

Solicitud de concurso de acreedores, tanto necesario como voluntario, con seguimiento del proceso hasta su finalización.

04.
Los trabajadores.

Análisis de la problemática de los trabajadores: ERE de extinción y/o suspensión.

05.
El seguimiento.

Asistencia en todas las fases del concurso de acreedores, ya sea voluntario o necesario.

Asesoramiento concursal en Terrassa o zona Vallès Occidental

¿Buscas asesoramiento concursal en Terrassa o zona Vallès Occ.?, en Take Off Consultors somos especialistas en este tipo de servicios. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior