Servicios

Catálogo de servicios

>>

Asesoramiento concursal

En TAKE OFF CONSULTORS ofrecemos asesoramiento a empresas inmersas en procesos concursales.

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en el área concursal e insolvencia, con una amplia experiencia en situaciones de crisis empresarial, en procedimientos de concursos de acreedores, pre-concursos y mediación concursal, como en acuerdos de reorganización de deuda.

Más información..

>>

Gestión integral Autónomos

En TAKE OFF CONSULTORS nos encargamos de todas las tareas, contables, fiscales, laborales y funciones que el Autónomo necesita para que su negocio sea un éxito.

Más información..

>>

Outsourcing (externalización) de servicios

En TAKE OFF CONSULTORS ofrecemos servicio orientado a aquellas pequeñas empresas que quieran externalizar y, a la vez, concentrar toda la gestión de su actividad en manos de profesionales.

Más información..

>>

Gestión Fiscal

Los profesionales de TAKE OFF CONSULTORS le atenderán de forma personalizada, con el objetivo de obtener las mayores ventajas fiscales, siempre desde el más estricto cumplimiento de la normativa tributaria, con un adecuado asesoramiento fiscal, y apoyo integral en el proceso contable de la empresa, se trate de personas físicas o jurídicas.

Más información..

>>

Gestión Contable

De vital importancia es que la contabilidad se lleve de forma correcta, ordenada y al día, si pretendemos tener un cumplimiento de las obligaciones fiscales correcto y ordenado.

Más información..

>>

Asesoría en el ámbito Mercantil y Jurídico

En TAKE OFF CONSULTORS contamos con un equipo jurídico que nos permite ofrecer un amplio elenco de servicios de asesoramiento jurídico, tanto a nivel empresarial como persona física, dando cobertura en las áreas de mercantil, civil o administrativo. Con toda la garantía y confianza de que tras cualquier encargo se encuentra siempre un profesional de prestigio.

Más información..

>>

Gestión Laboral y de RRHH

Los profesionales de TAKE OFF CONSULTORS ofrecen asesoramiento continuo, siempre apostando por un trato personalizado y centrado en las necesidades del cliente.

Le acompañamos en la toma de decisiones estratégicas de su empresa, procurando que la gestión de los recursos humanos no sea un problema para la empresa.

Más información..

>>

Consultoría en Protección de datos – LOPD

La LOPD establece las obligaciones que los responsables de los ficheros o tratamientos y los encargados de los tratamientos, tanto de organismos públicos como privados, han de cumplir para garantizar el derecho a la protección de los datos de carácter personal.

Más información..

>>

Consultoría WEB

El posicionamiento en buscadores es imprescindible para cualquier página web. El hecho de estar bien posicionado en internet es la mejor manera de captar nuevos clientes.

Más información..

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior