Take Off Consultors

Nuestra empresa

Edicici Take Off Consultors - TerrassaAvda. Jaume I, nº 1 – 3ª Planta – 08226 Terrassa (Barcelona) | Telf: 93 736 15 60 | E-mail: info@takeoffconsultors.com

TAKE OFF CONSULTORS es una gestoría, asesoría, consultoría integrada por economistas, graduados sociales y abogados, que aúnan experiencia y conocimientos, con la ambición de lograr un asesoramiento completo e integral, que le facilite el cumplimiento de sus tareas y obligaciones fiscales, contables, mercantiles, laborales y jurídicas.

Nuestra trayectoria profesional, se enmarca y fundamenta en formación, reciclaje y experiencia. Todo ello en aras de ofrecer a nuestros clientes un equipo humano preparado, actualizado y experimentado.

Todas estas facetas son imprescindibles, para nosotros y para nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer servicios y soluciones solventes, que garantizan el buen fin de sus objetivos y el logro de sus estrategias empresariales.

Estos trazos nos permiten asegurar un asesoramiento integral, que además de los servicios en el ámbito tributario, financiero, económico, contable, laboral y jurídico, nos permite abarcar aspectos importantes, tales como organización empresarial, planificación, protección de datos, análisis financiero, concurso de acreedores, entre otros.

La consultoría será un recurso variable para nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades y a los diferentes momentos y estados de su empresa.

Buscamos externalizar esta preocupación de cumplimiento con hacienda y seguridad social, para que pueda dedicarse de lleno a sus objetivos empresariales, transmitiéndoles tranquilidad.

Te podemos ayudar a mejorar el rendimiento de tu negocio

En TAKE OFF CONSULTORS no ofrecemos tan solo un servicio de asesoría, sino el compromiso y la experiencia acreditada de nuestros profesionales que son fundamentales para aportar soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes en su actividad empresarial.

Ofrecemos un servicio de asesoría que detecta las necesidades de su empresa e implementa la solución más acorde a su situación.

El cliente puede dedicarse a su negocio, nuestros profesionales se encargan de solucionar sus problemas administrativos, nos convertimos en un departamento más de su empresa.

Con nuestros servicios de asesoramiento recibirá soluciones para los problemas que impiden que su negocio alcance sus objetivos.

La opinión de nuestros clientes:

¡Queremos ser tu gestoría en Terrassa!

Si tu negocio esta ubicado en Terrassa o Vallès Occidental y necesitas los servicios de una gestoría, ¡no dudes en contactar con nosotros!

¿Qué nos diferencia?

01.
El principal valor de una gestoría, son las personas, sus clientes.

Acompañamos al cliente en todos los procesos con el objetivo de que se pueda centrar en los aspectos fundamentales de su negocio.

02.
Confianza y trato personalizado.

El principal reto es prestar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, con el objetivo de poder detectar las necesidades concretas, así como aquellos aspectos que puedan ser origen de ineficiencias actuales o futuras al efecto de implementar las acciones preventivas que se precisen.

03.
La asesoría será un recurso variable.

La asesoría será un recurso variable para nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades y a los diferentes momentos y estados de su empresa.

04.
Aportamos soluciones a sus problemas.

Asumimos los problemas del cliente como nuestros problemas. El resultado es una implicación total en las dificultades planteadas y siempre con el objetivo de minimizar los costes para nuestros clientes.

05.
La excelencia.

La experiencia y continua formación, son nuestros caminos, logrando estar preparados para los retos constantes de una situación tan cambiante como la actual. Somos reconocidos por un servicio al cliente sin fisuras.

06.
Trabajo en equipo.

La continua comunicación entre nuestros profesionales, garantiza un sistema de trabajo en equipo que permite obtener los mejores resultados.

07.
 Contacto continuo con el cliente.

El cliente puede dedicarse a su negocio, nuestros profesionales se encargan de solucionar sus problemas administrativos, nos convertimos en un departamento más de su empresa.

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior