Gestión Pymes – Servicios para empresas

En TAKE OFF CONSULTORS ofrecemos diferentes servicios orientados a mejorar la gestión de las empresas. Te animamos a que los consultes y contactes con nosotros para hablar de cuál de ellos se adapta mejor a las necesidades de la empresa.

Gestión o asesoría fiscal

Gestión fiscal para empresas

Los profesionales de TAKE OFF CONSULTORS le atenderán de forma personalizada, con el objetivo de obtener las mayores ventajas fiscales, siempre desde el más estricto cumplimiento de la normativa tributaria, con un adecuado asesoramiento fiscal, y apoyo integral en el proceso contable de la empresa, se trate de personas físicas o jurídicas.

>> Más información

Gestión o asesoría contable

Gestión contable para empresas

 

Para ello, los profesionales de TAKE OFF CONSULTORS ayudarán y asesorarán a su personal en la llevanza de las obligaciones contables, resolviendo las dudas que puedan surgir, o bien, confeccionarán la contabilidad con medios propios, prestándole el servicio de acuerdo a sus necesidades, permitiendo que la contabilidad no sea un problema para el empresario.

>> Más información

Outsourcing (externalización) de servicios

Outsourcing de servicios para empresas- Take Off Consultors S.L - Terrassa

 

Servicio orientado a aquellas pequeñas empresas que quieran externalizar y, a la vez, concentrar toda la gestión de su actividad en manos de profesionales.

>> Más información

 

Asesoría en el ámbito Mercantil y Jurídico

Asesoría ámbito Mercantil y Jurídico

 

En TAKE OFF CONSULTORS contamos con un equipo jurídico que nos permite ofrecer un amplio elenco de servicios de asesoramiento jurídico, tanto a nivel empresarial como persona física, dando cobertura en las áreas de mercantil, civil o administrativo. Con toda la garantía y confianza de que tras cualquier encargo se encuentra siempre un profesional de prestigio.

>> Más información

Asesoría en el ámbito Laboral y de RRHH

Gestión Laboral y de RRHH

 

Los profesionales de TAKE OFF CONSULTORS ofrecen asesoramiento continuo, siempre apostando por un trato personalizado y centrado en las necesidades del cliente.

Le acompañamos en la toma de decisiones estratégicas de su empresa, procurando que la gestión de los recursos humanos no sea un problema para la empresa.

>> Más información

Consultoría en Protección de Datos – LOPD

Consultoría en LOPD

 

Relájese y déjelo en manos de TAKE OFF CONSULTORS. Le ofrecemos los mejores medios técnicos y jurídicos a su alcance, para el pleno cumplimiento de la normativa, al precio más competitivo.

Incorpore la protección de datos a su actividad profesional como distintivo de confianza, garantía y calidad.

>> Más información

Consultoría Tecnológica

Consultoría Tecnológica

 

En TAKE OFF CONSULTORS tenemos como objetivo principal el hacer crecer tu negocio y dentro de este marco ofrecemos servicios de consultoría tecnológica que te permitirán lograr tus objetivos empresariales y además nosotros te acompañaremos en todas las fases del proyecto.

>> Más información

¡Contacta con nosotros!

En TAKE OFF CONSULTORS estamos preparados para ayudarte, así que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres concertar una cita para hablar de tus necesidades, no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Motivo del contacto

 Autónomos Pymes Otros

Mensaje

Verificación de seguridad
captcha

Introduce los caracteres de la imagen anterior